Como era de esperar de su galardonado linaje Clifton, el 4 es ligero, cómodo y muy, muy rápido. En su núcleo se encuentra la famosa geometría de la entresuela de HOKA, a la que se le ha proporcionado un paquete de espuma mejorado para garantizar una amortiguación uniforme durante la vida útil del zapato. En combinación con una parte delantera del pie aún más tolerante y adaptable, estamos hablando de un paseo más suave que nunca. Luego está el nuevo aspecto sorprendente de CLIFTON 4, que llamará la atención. Y eso es incluso antes de que experimenten el ajuste mejorado y la parte superior de malla transpirable. Aunque sigue siendo un Clifton, hay un aire de refinamiento en esta última iteración. Tomamos en serio las nuevas incorporaciones a la premiada familia Clifton, y creemos que Clifton 4 es el mejor Clifton hasta ahora.
Unas zapatillas de entrenamiento pensadas para la larga distancia. Acostumbran a sorprender por su buen balance entre amortiguación blanda y reactividad. Entre las novedades de estas Hoka One One Clifton 4, nos encontramos con un upper totalmente rediseñado gracias al engineered mesh (tacto muy agradable y poroso) y a los termo sellados en 3D, los cuales prometen dar mayor estructura y sujeción a este modelo.
La mediasuela de estas Hoka One One Clifton 4 (5 mm de drop) sigue muy en la línea de la versión anterior, buscando ese equilibrio comentado en el primer punto (amortiguación y reactividad). El compuesto EVA sigue como gran protagonista de estas Clifton 4, las cuales siguen 100% la filosofía de grandes perfiles de la marca.