tenemos labici
PERFECTA para vos

Te ayudamos a encontrar el equipo que necesitás para vivir tu experiencia deportiva de la mejor manera

cómo elegir tu bici whatsapp contactá a un asesor

PARA LA CIUDAD

Si queres ir a trabajar en bicicleta, de compras, salir de paseo con tus amigos; siempre en la ciudad, no lo dudes, ¡Una bici urbana es lo que necesitas!
De ruedas grandes y semilisas, para llegar lejos de forma rápida y segura; de ruedas chicas y plegables, para poder subirla al transporte publico o incluso guardarla debajo de tu escritorio en el trabajo. Existe una bici y también gran variedad de accesorios para hacer tu viaje diario mas practico, cómodo y eficiente.

PARA LA RUTA

Las bicicletas ruta son bicis deportivas diseñadas para ir lejos y rápido. Tienen ruedas grandes y unos neumáticos muy finos, limitando el rozamiento sobre el asfalto, pudiendo rodar más rápido y mejor,  manteniendo la trayectoria.
Las hay de diferentes geometrías que responden al estilo del ciclista y al tipo de ruta que recorra en sus entrenamientos o competencias.
Sus componentes buscan mejorar la aerodinamia y la biomecanica de pedaleo, además de la correcta distribución del peso en ambas ruedas, haciendo óptima la transmisión de potencia.

PARA LA MONTAÑA

La bicicleta todoterreno, mejor conocida como "mountain bike" es, como su nombre indica la bici ideal para salir a la aventura fuera de la ciudad, por caminos rurales y senderos. Actualmente existen muchas BTT para diferentes tipos de prácticas y usos. Pero, ¿cuál elegir? ¿Necesitas ruedas grandes? ¿Una bicicleta con suspensión? ¿Una súper liviana?

PARA MUJERES

El cuerpo de una mujer es bastante distinto en muchos aspectos al de un hombre, principalmente en la proporción de longitud entre pierna (más largas) y torso (más corto), una mayor anchura de caderas y menor de hombros, una menor longitud de brazos y tamaño de las manos, por citar los más importantes.
Las bicis femeninas, al estar diseñadas para "encajar" con las medidas del cuerpo femenino, evitan que se adopten posturas forzadas e incómodas como llevar los brazos estirados o la cadera muy rotada hacia atrás respecto a la columna vertebral.

PARA NIÑOS

Los niños se merecen lo más confiable y sólido para descubrir la bicicleta con toda seguridad.
En función de la altura y de la edad del pequeño ciclista, existen muchas bicis diseñadas para su diversión.
Las más pequeñas no llevan pedales, ni cadena.. están pensadas para que puedan correr con la bici entre las piernas y así aprender jugando a dominar su cuerpo en relación a la bici. También las hay con pedales y rueditas de aprendizaje. ¡Para que puedan aprender con vos a dar los primeros pedaleos!

gonzalo martinez

Gonzalo Martinez

[especialista en ciclismo deportivo]

Apasionado por las bicis desde pequeño, Gonzalo es la tercera generación de ciclistas de su familia. A los 23 años comenzó a competir como amateur en diferentes circuitos de Rally, Cross Country, Enduro, Ruta y Pista. De esta manera descubre su vocación por hacer llegar la bicicleta a la vida de las personas.
Ya activo en el rubro, fue capacitado por las mejores marcas: Giant, Specialized, Merida, Cannondale y Trek. Este párrafo lo pondría en cursiva, encima de un cuadrado de otro color o lo destacaría de alguna manera Hoy, con 34 años y casi 30 en bici, no se imagina el mundo sin ellas.
Podés encontrarlo en Sumitate, dispuesto a asesorarte, para que tu experiencia en bici sea la mejor.

whatsapp asesorate con gonzalo ahora

ACERCATE A NUESTROS LOCALES

y recibí el asesoramiento de todos nuestros especialistas
logo sumitate

NUNCA TE DETENGAS

Envianos tu consulta y te atenderemos a la brevedad.